Hartazgo y dolor

Empresario anti bloqueos se quebró y lloró al aire: "Quiero un país mejor"

Tras el dictamen de la Ley Bases y modificaciones que entienden no alcanzan, Juan Méndez se quejó del poder de los sindicalistas, de la injusticia y exhibió su angustia en plena entrevista en Cadena 3 Rosario.

26/04/2024 | 08:00

El Gobierno nacional logró el dictamen de la Ley Bases, que se tratará la próxima semana en Diputados. El proyecto no presentó grandes cambios en materia de bloqueos a empresas, entendió Juan Méndez, presidente del Movimiento Empresario Anti Bloqueos (MEAB), que dijo sentirse “decepcionado” por lo que se acordó.

“Hay una dicotomía. Mientras ayer se sancionaban esas pobres leyes yo enfrenté un bloqueo acá en CABA. Una empresa decidió despedir a un empleado, con la ley en la mano, y el sindicato bloqueó el ingreso y egreso de mercadería. El bloqueo es ilegal”, remarcó Méndez en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Acompañamos más de 50 causas penales. Hay personas procesadas. Hay sindicalistas prolijos, que hacen las cosas bien. Y después hay mafiosos que le pisan la cabeza a la gente”, indicó.

“Nosotros generamos empleo registrado y pagamos impuestos. En Sancor los de Atilra (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina) los sindicalistas no dejan ir a los trabajadores al baño ni al comedor. El sindicalismo busca su propio beneficio. Yo quiero un país mejor -dijo y rompió en llanto-. Se nos están yendo los chicos del país”.

“Tengo 57 años, laburé toda mi vida. le meto 12 horas por día. Ayer no pude trabajar por ayudar a un colega que sufrió un bloqueo. Tenemos todo para salir adelante. Lo único que no comparto con Milei es su falta de prudencia, se pasa de rosca. Debe escuchar a la gente”, cerró.

Te puede interesar

Cadena Heat y Vino Toro sortearon los primeros premios por el mes del trabajador

Cadena Heat y Vino Toro premian a la familia trabajadora con millones de pesos

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock