Espectáculo único

"El plan": la obra que protagoniza Chiqui Abecasis en calle Corrientes

El conductor de Cadena 3 forma parte de un show imperdible. El elenco se completa con Mónica farro, Alejandro “Huevo” Müller y Kitty Locane.

10/06/2024 | 15:22

Susana Manzelli

Susana Manzelli

En esta comedia vas a experimentar distintas sensaciones, ya que manejan la capacidad de llevarte por distintas emociones, sin dejar de entretenerte.

La obra cuenta la historia de dos hermanos con un vínculo entre ellos de sobreprotección que reina después de la desaparición de sus padres. El personaje de Alejandro Müller, fóbico e incapaz de enfrentar la vida solo, sin su hermano, conoce a una mujer por internet, para enfrentar la situación contratan un acompañante terapéutico, y las cosas toman diferentes rumbos.

Un lugar al que no estamos acostumbrados a ver a Chiqui es el drama, y en esta obra lo maneja en uno de los momentos más sentidos y emotivos.

Alejandro Müller es un personaje sumamente atractivo, gracioso y tierno a la vez. Los dos comediantes se potencian en las actuaciones, son una gran dupla, se complementan y logran momentos muy desopilantes.

Mónica Farro con un nuevo y bien logrado desempeño en la comedia y Kitty Locane que asume un rol protagónico con gran solvencia que le da forma a la historia, una historia que en un principio parece haber encontrado a los personajes quedados en un tiempo lejano pero que encuentran un giro para ver una nueva realidad.

¡¡Una gran historia con mucho humor!!

Producción Aldo Funes

Teatro La Casona

Corrientes 1975

Jueves a Domingo.

Te puede interesar

Los Caligaris llevan su "Barrio de Gala" al Movistar Arena de Colombia

Conocé quiénes son los nuevos ganadores del sorteo de Cadena Heat y Vino Toro

Córdoba Anime Fest: habrá show holográfico, homenaje a Akira Toriyama y más