Inseguridad

Golpe comando a una avícola en Córdoba: ladrones se robaron $25 millones

Todo ocurrió este martes en barrio General Bustos. Los delincuentes les cruzaron el auto a los empleados de Indacor, quienes se dirigían a realizar un depósito bancario.

16/04/2024 | 11:51

Un robo millonario sacudió a barrio General Bustos, en la ciudad de Córdoba, lo que generó una gran preocupación en el ámbito de la Policía. Un botín de $25.000.000 en efectivo fue sustraído por un grupo de delincuentes armados en un golpe comando ocurrido este martes por la mañana.

El incidente ocurrió cuando empleados administrativos de la firma Indacor, una empresa dedicada a productos avícolas, se dispusieron a transportar el dinero para hacer un depósito bancario. Según declaraciones a la Policía, los empleados llevaban el dinero en cuatro mochilas dentro de una camioneta Ford Ranger.

Apenas cuatro cuadras después del inicio del trayecto, el vehículo fue interceptado por una Chevrolet Tracker con cuatro hombres armados a bordo. El hecho ocurrió específicamente en el cruce de las calles Augusto López y Gino Galeotti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los delincuentes desviaron la camioneta hacia un pasaje pequeño ubicado cerca del lugar y procedieron a llevarse las mochilas con el dinero. Tras cometer el robo, los criminales desaparecieron sin dejar rastros.

Tras el golpe comando, la Policía implementó un intenso operativo para dar con los responsables pero, hasta ahora, no hay pistas sobre los autores del robo millonario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Federico.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición