Carrera internacional

Cazzu compartió escenario con Justin Bieber y Doja Cat

Fue la única cantante latina que se presentó en el festival Made in América, en Filadelfia.

11/09/2021 | 08:07

Cazzu volvió a los escenarios en Estados Unidos y se compró al público en el festival Made in América, en Filadelfia. Así, se convirtió en la única latina en compartir ese escenario con Doja Cat y Justin Bieber.

'La jefa' cantó junto a su Emo Band sus éxitos más grandes y canciones de su último álbum 'Niña Inútil'. El festival combina lo mejor del rap, hip hop, EDM, pop, rock y R&B. A lo largo de estos años participaron bandas como  Pearl Jam, Rihanna, Coldplay, Beyoncé, The Weekend, Martin Garrix y Nicky Minaj, por lo que se generó una enorme expectativa para los fans de la cantante.


También, en esta gira, se presentó en Las Vegas junto a Rauw Alejandro, Alex Sensation, Karol G y el anfitrión de estos tres fines de semana en Vegas, J Balvin. La cantante participó de la primera edición del Néon Party y mostró un particular cambio de look. De la mano del single “Sobre mi tumba”, que es el tema de la serie de Netflix “El Reino”, Cazzu sigue creciendo a pasos agigantados.

Su último estreno fue en marzo, pudimos escuchar 'Turra'. Antes de eso, había estrenado 'Animal', junto a María Becerra.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición