Quién es el afortunado

El auto 0km de FM Córdoba, Cadena 3 y La Popu tiene dueño

El sorteo se realizó el día 30 de junio luego de un mes de participación de los oyentes de las tres radios junto a Parra. Ingresá a la nota y enterate quién fue el afortunado.

30/06/2022 | 11:38

En el marco del Mes de la Familia, FM Córdoba, Cadena 3 y La Popu sortearon un auto 0 km junto a Parra. Los oyentes de todo el país pudieron anotarse mediante un formulario en el lapso de un mes y el ganador podrá optar por un Fiat Pulse o un Citröen C4 Cactus.

En el marco del Mes de la Familia, Cadena 3, FM Córdoba y La Popu sortearon un auto 0 km junto a Parra. Los oyentes de todo el país pudieron anotarse mediante un formulario en el lapso de un mes y el ganador podrá optar por un Fiat Pulse o un Citröen C4 Cactus.

El ganador fue Matías Eduardo Frontera, un oyente de la capital cordobesa. "Justo estaba saliendo de una cirugía en el Sanatorio Allende. Estoy en la parte del diagnóstico por imágenes", contó asombrado el ganador. "Tengo auto pero este será para mi familia que lo necesita", explicó.

Contó que son fieles seguidores de Cadena 3 y que su madre, Adriana Heredia, fue quien anotó a sus cinco hijos para el sorteo del auto.

"'¡Vamos Talleres, viejo nomás!" gritó el ganador y eligió llevarse el Fiat Pulse como su premio. "Gracias por todo lo que hacen, estoy muy agradecido y me han hecho muy feliz", cerró emocionado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Novellis sobre el hit del Mundial: "Es una síntesis de argentinidad hermosa"

Participá y ganá para ver lo mejor del año en Cines Dino Mall

Viajá al Caribe o hacete millonario con Cadena Heat