Fin de restricciones

El impresionante musical de Ariana Grande y James Corden

La cantante y el conductor de The Late Late Show festejaron el fin de restricciones de Nueva York con un increíble musical en el que recorren las calles de esa ciudad.

16/06/2021 | 16:42

Nueva York pudo dar fin a las restricciones al contar con el 70% de los adultos vacunados contra Covid. 

De este modo, James Corden invitó a Ariana Grande a formar parte de un impresionante musical en el que recorren las calles de Nueva York y celebran la vuelta a la antigua normalidad. 

"No Lockdown Anymore" es una parodia de "Good Morning Baltimore" de Hairspray. El musical contó con la participación de decenas de bailarines, entre ellos la protagonista de Harispray en Broadway: Marissa Jaret Winokur.

El video comienza con James Corden, quien lleva 2 semanas de vacunado, recorriendo las calles. Apaga un zoom y se recorta la barba que tiene un largo de 15 semanas.  

Por su parte Ariana Grande sorprende con un nuevo look, lejos de su pelo largo y cola de cabello alta, vestida toda de amarillo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La pareja baila por las calles, cantando: “Es lo que estábamos esperando, abrazar todo lo que la vida nos depara. Es hora de crear nuevos recuerdos, una vez que te pongas la vacuna, abraza a tu familia, sintiéndote tan revivido. Sin encierros, somos libres“.

"No más restricciones. Estamos listos para que la vida vuelva a empezar" , cantan a coro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición