Estreno

El tema más oscuro de Arjona ve la luz

La canción se llama ''Tarot'', y describe el drama de un heroinómano.

29/06/2020 | 11:18

Todas las semanas, Ricardo Arjona estrena un nuevo corte de su disco Blanco. Esta oportunidad fue el turno de "Tarot". "Es otra pieza de esta galería de historias que contradicen el mundo musical del momento, marcando un antes y un después en los proyectos auténticos que nacieron para dejar huella", describió el artista en un comunicado.

"Tarot" es el tema más oscuro de su nuevo álbum, que describe el drama de un heroinómano. "Cucharas que hacen de cocina. Cerillos que encienden la paz. El infierno buscó medicina. Disparos de alivio fugaz", canta Ricardo Arjona en una de las estrofas.

El artista la compuso hace varios años y la grabó en los estudios Abbey Road. También cuenta con la participación de la Sinfónica de Budapest.

Blanco (un trabajo que tendrá una segunda parte llamada Negro), trae 14 canciones grabadas en el famoso estudio londinense. La semana pasada se conoció el tema "Sobrevivirás". "Suplicar una oportunidad y aconsejar que no se la den", la definió el cantante y compositor.

El primer corte del álbum fue "Hongos", que tuvo muy buena respuesta por parte del público al lograr 30 millones de vistas en pocos días.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición