Estreno

¡El tema más viral de Latinoamérica!

Sol Pereyra estrena "Nadie te preguntó" de la mano de Los Caligaris.

22/02/2021 | 08:20

Situación: Encuentro familiar. Padres opinan sobre alguna cuestión relacionada a sus hijos. De repente, desde los celulares de los chicos suena el estribillo pegadizo y la voz pícara inconfundible: “Nadie te preguntó, Nadie te Preguntó”. En loop, los niños se la cantan a sus papás con la sonrisa desafiante. La escena se repite en millones de casa a lo largo de Latinoamérica. Desde los teléfonos, Sol Pereyra le da voz a la revolución centennial del continente.

Cuando Sol incluyó “Nadie te pregunto” en su disco Tirame Agua (2014), nunca imaginó que la canción sería la banda de sonido del viral más importante de la región en los últimos 5 años. Actualmente el tema suma más de 75 millones de reproducciones –entre el videoclip original, virales y distintas versiones-, y ha sido utilizado por artistas, youtubers e influercers a través de todo el continente.

Ahora, la canción que se convirtió en un himno a la rebeldía, hoy presenta una nueva versión con toda la fiesta de las bandas más populares de Latinoamérica.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición