Pausa a los álbumes

Enrique Iglesias lanzará el último disco de su carrera

Llevará el título "Final" y contará con dos volúmenes. Así lo confirmó en un zoom con Ricky Martin y Sebastián Yatra, sus compañeros  de gira en el próximo tour por Canadá y Estados Unidos.

07/09/2021 | 15:30

Enrique Iglesias anunció que lanzará el último disco de su carrera que llevará de nombre "Final" y contará con dos volúmenes, tiene fecha para el 17 de septiembre.

 El artista se encontraba en un zoom con Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quienes tiene preparado una gira por Estados Unidos y Canadá, cuando dio la noticia que sorprendió a todos.

 “Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo que creo que es el tiempo adecuado de parar”, expresó el cantante ante el asombro de sus colegas. "Estoy emocionado porque he estado trabajando en esto durante mucho tiempo, ya que me lleva una eternidad hacer álbumes", se sinceró mientras felicitaba a Yatra por poder sacar música y grabar un videoclip al otro día, todo con rapidez.

“El título Final tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum...No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, agregó en la charla. “Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”, concluyó sobre el tema.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición