Polémicas declaraciones

Granata: "Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaría yo"

La diputada volvió a pronunciarse en contra del aborto y proclamó una serie de argumentos que se hicieron virales por la polémica que generaron.

28/03/2022 | 13:14

Amalia Granata, actual diputada por la provincia de Santa Fe, dialogó con Millenium, un programa radial en la que dejó varias declaraciones polémicas que resonaron luego en las redes sociales y los principales portales de comunicación.

“Yo no puedo discriminar a una vida si es fruto de una relación consentida o no. La vida es una vida igual. Una violación me parece que es un horror. Tengo una hija de 14 años y estoy en una etapa que no duermo porque empezó con las salidas y la paso mal desde que empezó con la adolescencia”, comenzó explicando.

Mostró su preocupación acerca del bienestar e integridad física de la adolescente. Sosteniendo fervientemente su postura contra el aborto, aclaró que si le tocara vivir una situación de abuso de su propia hija ella no lo dudaría: “Trataría de buscar todas las herramientas psicológicas de contención y ese hijo lo tendría. La acompañaría en ese proceso horroroso desde el amor de madre y con las herramientas necesarias para llevar ese proceso”, explicó.

Cuando fue consultada sobre lo que realmente haría si tuviera que vivir una situación de ese estilo ella aseguró sin vacilar: “Sí, si mi hija fuera violada, al bebé lo criaré yo... qué querés que te diga”.


Te puede interesar

"Discopático mantiene 100% la esencia de La Vela Puerca"

Los discos que vienen, la actuación y su show en el Kempes

Orozco y Fonsi nos llenan de esperanza en una canción