Latin Grammy 2021

La emoción de María Becerra al enterarse de su nominación

La artista argentina fue nominada en los galardones que premian lo mejor de la música latinoamericana y compartió su emoción en las redes. 

29/09/2021 | 10:29

María Becerra compartió en su cuenta de Instagram su reacción cuando se enteró de la nominación a los Latin Grammy, en donde fue ternada en la categoría Mejor Nuevo Artista. Publicó historias en las que se la ve emocionada en una videollamada con su hermana y su mamá, mientras que en otra le expresó su cariño a su novio, el artista argentino Rusherking.

Para empezar, publicó una historia de Instagram en la que se la ve haciendo una vieollamada con su mamá y en la que comentó: "Me levanto que estoy nominada a un Latin Grammy y enseguida llamé a mi mami".

En otra historia se la vio emocionada junto a su madre y hermana. En la misma, expresó: "Que lindo ver a mi mamá, mi mejor amiga y a todos mis seres queridos tan emocionados. No caigo!. Gracias por estar siempre, son mi vida".

Además, la cantante reposteó una historia de su novio, Rusherking, quien le hizo una tierna dedicatoria: "Felicitaciones por la nominación a los Latin Grammy. Estoy feliz. Te lo mereces más que nadie. A lo que ella respondió: "Gracias por estar mi gordo. Me levantaste con la mejor noticia. T amo".


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición