#RadioInstaLive

¡MYA en una nueva edición de RadioInstaLive de FM Córdoba!

La banda de Pop argentino cumplió 3 años y se dio el gusto de grabar una canción con el dúo venezolano 'Mau y Ricky', lo presentaron en vivo en la radio número 1.

19/05/2020 | 17:56

Continuando con RadioInstaLive, la nueva experiencia de FM Córdoba de transmitir en simultáneo por Radio + IG Live, Gaby Tessio fue la encargada de entrevistar al dúo pop argentino "MYA".  

Volvé a disfrutar de la nota en la que los chicos hablan de su reciente tema "Una y mil veces", para el cual contaron con la participación especial de "Mau y Ricky", de cómo fue grabar con ellos y sobre sus 3 años de carrera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Una y mil veces” es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el Octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandamos ideas buscando la canción justa que nos una", cuentan los MYA.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los chicos destacan que en tiempos de cuarentena nos parecía interesante también plantear y crear un videoclip grabado por nosotros mismos. Mostrando en algunos casos la convivencia en sus diferentes colores y también el amor a distancia que a más de uno le tocó en este momento.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición