Sorpresa

Paulo Londra es uno de los nominados a los Grammy Latinos

Se trata de la vigésima edición y se llevará a cabo el 14 de noviembre en Las Vegas.

24/09/2019 | 11:15

Añadir Cadena Heat a

Agregá Cadena Heat a tus preferidos en Google

Paulo Londra está teniendo un gran año a nivel profesional. Estrenó su primer disco "Home Run", fue convocado por Ed Sheeran para grabar un tema con él, y viajó al viejo continente para filmar el videoclip.

Para ir coronando el 2019, el cordobés fue nominado a los Latin Grammy en la  en la categoría "Mejor nuevo artista". En la terna, lo acompaña Juan Ingaramo, que también suena en FM Córdoba.

Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para los Latin Grammy con ocho y cinco candidaturas, respectivamente, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

La Academia aseguró que los nominados para esta nueva edición de los Latin Grammy fueron escogidos entre aproximadamente 15.500 inscripciones para un total de 49 categorías, y recordó que en estos premios solo pueden participar las grabaciones publicadas entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Te puede interesar

Paulo Londra es uno de los nominados a los Grammy Latinos

Ya podés votar el premio Carlos de la Gente

Paulo Londra es uno de los nominados a los Grammy Latinos

Mario Zanoni cerró un exitoso ciclo de más de tres décadas en Cadena Heat

Paulo Londra es uno de los nominados a los Grammy Latinos

La Delio Valdez sorprende a todos con El Desvelo