Bomba!

¡Sebastián Yatra y Ricky Martin van a grabar un tema juntos!

El cantante colombiano contó que a fines de marzo saldrá una colaboración con el astro puertorriqueño.

09/03/2020 | 10:10

Sebastián Yatra adelantó que el próximo 27 de marzo publicará un tema con Ricky Martin. Todavía no trascendió el nombre, pero seguro será un gran éxito. El colombiano está en Puerto Rico donde recibió tres galardones en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, entre ellos, Canción Pop Urbano y Top Urbano Latinoamericano.

En la categoría de Top Urbano Latinoamericano, Sebastián Yatra compitió ante el español Manuel Turizo, Paulo Londra, Camilo, Duki, Khea, Pablo Chill-E, Christian Donal y Big Soto.

La entrega de estos premios urbanos se ofreció un día después de que se anunciase que el artista estará como invitado en la gira junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias. "La noticia más grande de mi vida la di ayer", describió Yatra, de 25 años, según publicó la agencia Efe.

La gira, según se informó en un comunicado, iniciará el 5 de septiembre en Phoenix y continuará por Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Miami, entre otras ciudades que se anunciarán más adelante. El cierre será el 30 de octubre en Atlanta.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición