Copa de la Liga

Se definió la Zona A: River, Argentinos, Barracas y Vélez clasificaron a cuartos

Independiente y Talleres quedaron en el camino en una infartante fecha que dirimía los pases a la siguiente fase de la competencia. Este martes se conocerán los rivales por la Zona B. 

15/04/2024 | 23:15

La Zona A tuvo esta noche una definición apasionante, en la que River selló su clasificación a los playoffs en el primer puesto y Talleres quedó eliminado al empatar con Independiente, mientras que Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez se aseguraron también sus boletos a la próxima instancia.

River, que se fue al descanso afuera de los cuatro primeros puestos, se lo dio vuelta a Instituto y se impuso por 3 a 1 para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones de la mano de Facundo Colidio, quien anotó un hat-trick y le dio los tres puntos a su equipo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Argentinos, por su parte, se ubicó segundo al igualar 3 a 3 con Barracas, que terminó en el tercer puesto por diferencia de goles.

El "Bicho" ganaba por 3 a 1 y se aseguraba el liderazgo, pero el "Guapo" rescató un empate de forma agónica y lo dejó como escolta del conjunto dirigido por Martín Demichelis.

En la cuarta posición apareció Vélez, que sorprendió no solo por su victoria por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia, sino porque era el conjunto con menos chances de avanzar a la siguiente fase.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Justamente, el "Fortín" enfrentará en cuartos de final a Godoy Cruz, que ya se había asegurado ser puntero de la Zona B.

"El Matador", por su parte, no pudo con Independiente, pese a que logró empatar el encuentro que perdía 2 a 0 y que jugó con diez todo el segundo tiempo. Aun así, el resultado dejó eliminados a ambos equipos, por lo que se despidieron de la Copa de la Liga.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición