Violencia en Gran Rosario

Mataron a un joven en Villa Gobernador Gálvez: hay un detenido

Según los primeros informes, la víctima, de 25 años, habría estado involucrado en una discusión con otro hombre, quien sería el presunto autor del fatal ataque. 

15/04/2024 | 18:25

En un nuevo episodio sangriento que sacude a la región, un joven de 25 años fue asesinado con un arma blanca en el Gran Rosario. La víctima fue identificada como Alexis Robles, hallado sin vida tras sufrir una mortal herida en el pecho.

En tanto, este martes se supo que detuvieron a un hombre de 24 años, que sería el presunto autor del crimen. Cuando la policía dio con él, emprendió la fuga y fue capturado.

Según los primeros informes, Robles habría estado involucrado en una discusión con otro hombre, quien sería el presunto autor del fatal ataque. El suceso tuvo lugar alrededor de las 14:30 de este lunes en la calle Richieri al 2700 de Villa Gobernador Gálvez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El fiscal Luis Schippa Pietra, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, es quien interviene para llevar adelante la investigación.

La Fiscalía ordenó la intervención del gabinete criminalístico para el relevamiento minucioso de la escena del crimen, la revisión de las cámaras de seguridad cercanas, así como la toma de testimonios de posibles testigos que puedan aportar información relevante para el caso.

Además, se han dispuesto medidas periciales como la realización de pericias fotográficas, el levantamiento de rastros y la confección de un croquis detallado del lugar del suceso.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición