Un casanova

A un mes de su separación, Cristian Castro oficializó su nueva novia

Luego de su ruptura con la empresaria cordobesa Mariela Sánchez, con quien estuvo cerca de tres meses, el cantante se mostró en Londres con una abogada y artista plástica.

02/04/2024 | 11:54

Después de su fugaz amor de verano con la cordobesa Mariela Sánchez, con quien se había mostrado muy enamorado durante la temporada, el cantante mexicano Cristian Castro, oficializó desde Londres a su nueva pareja. 

Se trata de la abogada y artista plástica Ingrid Wagner, quien es madre de tres hijos y con quien se encuentra paseando por el viejo continente.

"Mi novia hermosa", escribió el cantante en una historia donde están juntos en un teatro. En tanto que luego compartió en su feed de Instagram una galería en donde se los ve juntos en el Hotel Ritz de Londres

La mujer tiene cinco hijos, y aún no se sabe cómo se conocieron o desde cuando están juntos.

Lo cierto es que ya asistieron a un concierto juntos y se muestran abrazados y de la mano por las calles londinenses.

"Indescriptible… a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia", escribió Cristian en una publicación en sus redes donde comparten una cena juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A finales de febrero se conoció que el hijo de Verónica Castro había decidido poner punto final a su relación con la cordobesa Mariela Sánchez, con quien compartió un fugaz e intenso amorío durante el verano.

Juntos recorrieron distintas obras de Carlos Paz, asistieron a la obra de Flavio Mendoza en la Ciudad de Córdoba y hasta el cumpleaños de Susana Giménez en Punta del Este. No obstante, en febrero se conoció que habían terminado la relación, aparentemente por una supuestos celos de él.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Conocé quiénes son los nuevos ganadores del sorteo de Cadena Heat y Vino Toro

Córdoba Anime Fest: habrá show holográfico, homenaje a Akira Toriyama y más

Iván Noble anticipó en Heat detalles de “Pianissimo”, su nuevo show en Córdoba