Semana Santa

Nueva edición de la tradicional Manifestación de Fe por las calles de Córdoba

Se desarrolló el Jueves Santo a la noche. El lema fue “Peregrinos de esperanza”. La procesión comenzó en la parroquia María Auxiliadora y culminó en la Catedral. Cobertura de Cadena 3. 

28/03/2024 | 23:50

Este Jueves Santo, desde las 21, la ciudad de Córdoba vivió una nueva edición de la tradicional Manifestación de Fe, un evento que este año llevó por lema "Peregrinos de esperanza".

La procesión comenzó en la parroquia María Auxiliadora y recorrió la avenida Colón, deteniéndose en la intersección con la Cañada para una plegaria a Nuestra Señora del Carmen.

Luego, el peregrinaje continuó por avenida General Paz hasta 27 de Abril, finalizando en el atrio de la Catedral de Córdoba.

En este punto culminante, el obispo auxiliar de Córdoba, Ricardo Seirutti, ofreció un mensaje de Semana Santa a los ciudadanos, con la presencia de autoridades gubernamentales, provinciales, municipales y del Poder Legislativo.

La comunidad de Córdoba estuvo invitada a unirse a este momento religioso, que fue un tiempo de reflexión y espiritualidad para todos los asistentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición