Conflicto laboral en canal de streaming

Tomás Rebord denuncia despidos en Blender como un ataque a su programa

El conductor de "Hay algo ahí" calificó los despidos como un ataque directo hacia él y su equipo, mientras la empresa enfrenta un conflicto interno por condiciones laborales.

26/06/2026 | 13:06

Añadir Cadena Heat a

Agregá Cadena Heat a tus preferidos en Google

Buenos Aires, 26 de junio (NA) -- El canal de streaming Blender se encuentra en medio de un conflicto interno tras la decisión del programa "Último Aviso" de no salir al aire el jueves, en solidaridad con los trabajadores cuyos contratos no fueron renovados en el contexto de una disputa por condiciones salariales.

La empresa, a través de un comunicado, aseguró que cumple con todas sus obligaciones salariales y denunció la presión ejercida por un grupo reducido de personas que intentó condicionar el funcionamiento del canal. Este viernes, Tomás Rebord, conductor de "Hay algo ahí", compartió su perspectiva sobre la situación.

"Blender, el medio en el que trabajo hace tres años, decidió despedir a todo mi equipo de trabajo, a toda mi producción, básicamente en un contexto, por supuesto, en el que yo estoy lejos", afirmó Rebord en un video publicado en Instagram desde Estados Unidos. El conductor también mencionó que intentó comunicarse con las autoridades del canal para obtener explicaciones, pero no recibió respuestas: "Durante todo el día de ayer intenté comunicarme con las autoridades del canal tratando de tener algún tipo de explicación y no recibí respuesta, ni siquiera me atendieron", lamentó.

En su declaración, Rebord consideró que la decisión de la empresa es un ataque directo hacia él y su programa: "A mí no me queda otra que interpretar esto como un superataque a mi persona, al programa y a los compañeros de trabajo con los que hacemos el programa", expresó.

Guardias de seguridad en las puertas de Blender

El exempleado del streaming, Nacho Suárez, documentó la situación que se vivió detrás de cámaras tras la transmisión de "Último aviso". Publicó en sus redes sociales imágenes donde se pueden ver guardias de seguridad impidiendo el ingreso de los desvinculados al estudio.

Qué dice el comunicado de Blender

Blender afirmó que seguirá invirtiendo, generando empleo y cumpliendo con todas sus obligaciones, tras denunciar que un grupo reducido de personas intentó condicionar el funcionamiento del canal mediante la utilización de su propia pantalla como mecanismo de presión.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que genera trabajo para más de 100 personas, y que honra sus compromisos, cumpliendo "en tiempo y forma con todas sus obligaciones". En este marco, señaló que en las últimas horas "un grupo reducido de personas adoptó conductas incompatibles con los valores de la compañía" al intentar "condicionar el funcionamiento del canal" durante una negociación entre las partes.

Lectura rápida

¿Qué sucedió en Blender?
Se produjeron despidos en el canal, lo que generó un conflicto interno y la decisión de un programa de no salir al aire.

¿Quién es Tomás Rebord?
Es el conductor del programa "Hay algo ahí" y se pronunció sobre los despidos en su equipo.

¿Cuándo se dio a conocer la situación?
La situación fue revelada el 26 de junio de 2026, cuando Rebord publicó un video en Instagram.

¿Dónde ocurrió el conflicto?
El conflicto se desarrolla en el canal de streaming Blender.

¿Por qué considera Rebord que es un ataque?
Rebord interpretó los despidos como un ataque directo hacia él y su programa.

Te puede interesar

Tomás Rebord denuncia despidos en Blender como un ataque a su programa

Ya podés votar el premio Carlos de la Gente

Tomás Rebord denuncia despidos en Blender como un ataque a su programa

Mario Zanoni cerró un exitoso ciclo de más de tres décadas en Cadena Heat

Tomás Rebord denuncia despidos en Blender como un ataque a su programa

La Delio Valdez sorprende a todos con El Desvelo