Anuncio

Keanu Reeves le prestará su voz a Shadow en Sonic 3

La historia seguirá explorando las dinámicas entre los personajes ya establecidos entre los cuales se encuentra el que fue creado hace 23 años  y al que la estrella de Matrix le dará su impronta.

17/04/2024 | 08:55

Keanu Reeves, el protagonista de  John Wick y Matrix, ha sido confirmado como la voz de Shadow en Sonic 3, de acuerdo con The Hollywood Reporter. 

Esta noticia se reveló tras una concurrida presentación de Paramount en CinemaCon, donde se mostraron las primeras imágenes de la película.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 Shadow, que se introdujo en los videojuegos en Sonic Adventure 2 en 2001, se caracteriza por ser una versión más oscura y misteriosa de Sonic, compartiendo muchas de sus habilidades pero con una personalidad claramente distinta.

 La franquicia de películas de Sonic ha experimentado un éxito notable, comenzando con la primera en 2020, que recaudó más de 319 millones de dólares a nivel mundial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 Su secuela, lanzada en 2022, también fue un éxito de taquilla, con ingresos de 404 millones de dólares a nivel mundial. Jeff Fowler ha dirigido las tres películas, manteniendo una coherencia en la visión y en la representación de los personajes icónicos del videojuego. Con la incorporación de Reeves, el elenco se fortalece aún más, sumando un reconocido talento a este universo en expansión.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición