Esperado regreso

Max presentó el primer trailer de "Margarita", la secuela de "Floricienta"

La serie infanto-juvenil contará la historia de una adolescente con una vida de película, con muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia.

26/03/2024 | 08:17

El legado de "Floricienta" continúa con "Margarita", la nueva serie original de Cris Morena para Max, que llega este mismo año a la pantalla.

A poco más de 20 años del estreno de la icónica serie protagonizada por Florencia Bertotti, que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión juvenil argentina, llega un nuevo capítulo dentro de esta historia que conquistó al mundo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Max presentó el primer adelanto de este nuevo show que seguirá a la hija de Flor y el Conde, años después de los eventos del final de la segunda entrega de la serie original. 

La secuela ocurre años después de los hechos de Floricienta en donde Margarita es una adolescente huérfana que no recuerda nada de su pasado aunque es hija de Florencia (Florencia Bertotti) y Máximo (Fabio Di Tomaso), y heredera al trono del ficticio Reino de Krikoragán. En momentos de gran agitación en el Reino, sus padres la exiliaron a ella (entonces un bebé) y a sus hermanos para protegerlos, y desaparecieron.

Al enterarse de la desaparición de su familia, la villana tía Delfina se aprovecha de una huérfana que posee un gran parecido con Margarita y la pone en su lugar para apropiarse así de la fortuna familiar. Margarita tendrá que recorrer una trayectoria de heroína para alcanzar sus sueños artísticos, recuperar su fortuna y encontrar el amor en el camino.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición