Santa Fe

Destacan el operativo que se realiza en las rutas en plena cosecha

Sebastián Kelman, titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), resaltó la participación de distintos sectores en el plan de seguridad vial que ya está en marcha.

17/04/2024 | 07:05

Cada año se repite la postal en las rutas del Gran Rosario: una multitud de camiones copan las trazas viales rumbo al complejo agroexportador. Este año la cosecha volvió a la normalidad en términos de cantidades, pero saldrá del país con una infraestructura que data del siglo pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, a pesar de las dificultades, Sebastián Kelman, titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), destacó la puesta en marcha del operativo de seguridad vial en las rutas de la provincia.

“Hay cuatro ministerios trabajando. Desde principios de enero empezamos a trabajar con los vecinos de La Ribera, Puerto General San Martín, terminales portuarias, cámaras y sindicatos de camioneros”, comentó Kelman al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.

“Tenemos un plan que coordina protección civil, con colaboración de varias áreas. Desde ese sector vamos monitoreando el estado de las rutas”, precisó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El funcionario remarcó, como dato de importancia, que los anillos de contención diagramados para este año “empiezan a funcionar fuera de la provincia”.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición