Urgente

19/12/2011 | 14:36

Este mensaje es especialmente para todos aquellos que viven la vida a un ritmo vertiginoso, que no tienen tiempo para nada. Para recordarles que lo más importate que tienen en la vida, son ellos mismos, los que los rodean y también para que se den cuente que...

Urgente, es una palabra a la que nos hemos costumbrado tanto, que ha perdido el sentido de prioridad, porque todo es urgente.

Urgente, es la manera más pobre y miserable de vivir en este mundo, porque el día que nos vayamos de él, dejaremos muchas cosas pendientes, especialmente las que verdaderamente eran urgentes.

Urgente, en realidad es que hagas un alto en tu ajetreada vida y te preguntes: ¿Qué significado tiene todo esto que hago?

Urgente, es que seas más amigo, más humano, más hermano, más padre, más esposo, más hijo.

Urgente, es que sepas valorar el tiempo que te pide un niño o un anciano.

Urgente, es que cada mañana, cuando veas salir el sol, te impregnes de su calor y le des gracias al Señor, por tan maravilloso regalo.

Urgente, es que mires a tu familia, a tus hijos, a tu esposa, y a todos los que te rodean y valores ese maravilloso e inmerecido tesoro.

Urgente, es que les digas a las personas que tienes alrededor, lo mucho que las amas y las valoras.

Urgente, es que sepas que Dios tiene un propósito para tu vida y que por mucho que intentes y que trabajes, hasta que no lo descubras y empieces a caminar en él, tu vida no adquirirá verdadero significado.

Urgente, es que no se te escape la vida haciendo y haciendo multitud de cosas y que cuando mires atrás, siendo ya anciano veas que perdiste la vida haciendo y persiguiendo, pero que te olvidaste de ser.

"Qué terrible sería que cuando faltes, todos dijeran que fuiste un gran empresario, un gran artista, un gran profesional, que hiciste muchas y muy buenas obras, pero que lamentablemente, se te olvidó...vivir".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición