Fallo de la Justicia

Sobreseyeron al único investigado por la muerte de Sergio Denis

Bárbara Hoffman, hija del fallecido cantante Sergio Denis, confirmó que la Justicia sobreseyó a Raúl Francisco Armisen, director del teatro donde el artista sufrió la caída que le causó la muerte. 

28/03/2024 | 20:20

Bárbara Hoffman, hija del fallecido cantante argentino conocido popularmente como Sergio Denis, confirmó que la justicia sobreseyó a Raúl Francisco Armisen, el único imputado en la causa por la muerte de su padre. 

"La justicia alegó que había sido un accidente", declaró Hoffman. Sergio Denis falleció en mayo del 2020 tras pasar casi un año en coma debido a una caída del escenario del Teatro Mercedes Sosa en Tucumán durante un homenaje a las mujeres. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Raúl Francisco Armisen es actualmente el director del Teatro Mercedes Sosa y fue señalado como responsable porque haya sucedido la caída. Sin embargo, con esta nueva decisión judicial, quedó absuelto de responsabilidad.

Al ser contactado por Cadena 3 para obtener sus comentarios sobre esta situación, Armisen se negó a hablar con la prensa y dejó una breve declaración: "Habló la Justicia, es todo lo que voy a decir por ahora". 

De esta manera, el caso Sergio Dennis parece haber llegado a una conclusión con el sobreseimiento de Armisen. 

Informe de Gabriel Melian 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición